¿Qué medios de pago aceptan?
Aceptamos todos los medios de pago, como transferencia bancaria, tarjeta de débito, de crédito y, en el local, efectivo.
¿Hacen envíos a todo el pais?
Si, hacemos envíos a todo el pais. Si es un producto pequeño (como un cuero o vajilla) lo realizamos por paqueteria de Correo Argentino, a domicilio o a sucursal. Si es un producto mas grande (como una mesa o un juego de jardín) lo enviamos por medio de empresas de transporte o encomiendas de confianza (a consultar con el cliente). NO REALIZAMOS ENVÍOS FUERA DE ARGENTINA.
¿Si no hay stock en la página, puedo reservar mi mercadería?
No realizamos reservas, pero nos podes mandar un mensaje a nuestro whatsapp 11-6475-1186 para solicitar que te avisemos cuando vuelve a ingresar la mercadería que buscabas.
¿Tienen showroom?
Si, tenemos tienda física para que puedas venir a ver toda nuestra mercadería, nos ubicamos en Bolivia 1745 - Don Torcuato - Tigre - Provincia de Buenos Aires.
¿Hacen productos a medida?
Tratamos de mantener todas nuestras ventas en productos de medida estandar, en un caso muy específico, podríamos llegar a hacer algun trabajo a medida.
¿Cuánto demoran las entregas?
Si es un envío por paquetería de Correo Argentino, solemos despachar el producto al otro día de realizada la compra y suele tardar de 3 a 6 dias hábiles en llegar a destino. En caso de que sea por una encomienda o empresa de transporte, es completamente ajeno a nosotros y depende mucho de la empresa y la distancia hasta donde se lleva el pedido.
¿Puedo comprar por la web y retirar por el local?
Si, es una opción que eligen varios de nuestros clientes, ya sea por comodidad o porque a veces la pagina web les ofrece cuotas que en el local no tenemos, se puede comprar por la web y lo pasan a retirar por el local.
¿Tengo que pedir turno para visitar el local?
No, estamos abiertos de martes a sabados de 9hs a 18hs de corrido, podes venis en cualquier momento que nosotros te atendemos.
¿Hacen factura A?
Si, realizamos factura A en caso de que lo solicite el cliente.
¿Los productos tienen el IVA incluido?
Si, todos los productos tienen el IVA incluido, en caso de pedir factira A, se los discriminamos.
¿Hay un mínimo de compra?
No, podes realizas la compra de el producto que quieras, no importa el valor.
Si tenes alguna duda con respecto a devoluciones o cambios podes consultar nuestra política de cambios, devoluciones y posventas.
